MIMO MENU

TU PESO PESA

El evento solidario  “Un Sol para los Chicos”se transmitió el sábado 13 de agosto en vivo por la pantalla de Canal 13 desde el Luna Park bajo el lema #Los25DeUnSol.

El programa a beneficio de UNICEF cumplió 25 años con una recaudación récord de $52.827.793 que se  destinará a continuar con  los proyectos que UNICEF  lleva adelante en Argentina y en el mundo para que más chicos, chicas y adolescentes accedan a todos sus derechos.

El programa, contó con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, entre otros.

Participaron del programa personalidades del espectáculo que manifestaron su apoyo y numerosas familias se acercaron para ser recibidas por payasos, malabaristas, conductores de TV y nuestro Hipomimo, representante de la marca , quién  alegró a todos durante la tarde.

Desde hace más de 15 años Mimo & Co desarrolla la edición especial de remeras de “ Un Sol para los Chicos” .Con la compra  de las remeras en la cadena de locales Mimo & Co,  el cliente colabora con los proyectos de UNICEF en Argentina.

Durante el programa Mimo & Co hizo entrega  a Julián Weich, Embajador  de UNICEF Argentina, del cheque simbólico por un valor de  $1.125.075, recaudación de la campaña “Tu Peso Pesa 2016” , pero la recaudación final al 20/8 fue de $ 1.176.637,96

¡Muchas gracias a todos los que colaboraron!

Muchas Gracias al apoyo y compromiso de nuestra  sociedad que renueva su confianza en el trabajo de UNICEF

 

Para más información sobre Un Sol para los Chicos:
www.unsolparaloschicos.com.ar
Para más información sobre el trabajo de UNICEF en Argentina:

www.unicef.org.ar/informe2015/

 

GANADORES TU PESO PESA: 

El viernes 26 de Agosto, se realizó el sorteo entre todos los clientes que colaboraron con la campaña TU PESO PESA, gracias a ellos se obtuvo una recaudación récord de  $ 1.176.637,96

Los fondos recaudados en la campaña serán destinados a materiales didácticos que promuevan el desarrollo de niños y niñas que viven en hogares sin cuidados parentales, familias de acogimiento o asisten a centros de cuidado.

 

¡Muchas gracias a todos!

 

Orden de compra por $5.000:

  • Stella Perrino – José Mármol, Buenos Aires
  • Andrea Strafaccio – Funes, Santa Fé

Orden de compra de $3.000

  • Melanie Giselle Navarro – Laferrere, Buenos Aires
  • Fabiana Radice – San Justo, Buenos Aires
  • Daniela Cortés – Lomas del Mirador, Buenos Aires.
0,724s 23 consultas, argentina temporada, argentina