MIMO MENU

CASTING

CASTING

BASES Y CONDICIONES  DEL CASTING

 

  • Vestiditos S.A. (El “Organizador”), con domicilio en Av. Mitre 3376, Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, realiza la convocatoria a este casting (El “Casting”) desde el día 22 de Diciembre ded 2015 hasta el 31 de Enero de 2016, bajo los términos de las presentes bases y condiciones (las “Bases y Condiciones”), en todo el ámbito geográfico de la República Argentina.

 

  • La convocatoria al Casting tiene por finalidad la preselección de los candidatos que serán convocados para una etapa de selección final para participar de una campaña publicitaria de un nuevo producto de la marca Mimo & Co.

 

  • Podrán participar del Casting chicos de sexo indistinto, de entre 7 y 12 años de edad que cuenten con la autorización de sus padres y/o tutores y que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes Bases y Condiciones.

 

  • La participación en el Casting implica por sí sola el conocimiento y la aceptación de las Bases y Condiciones por parte de los padres y/o tutores de los participantes. Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas (i) en el sitio web mimo.com.ar (El “Sitio”), (ii) por teléfono al (011) 4721-7800 y/o (iii) solicitarlas por correo electrónico a castingvideo@mimo.com.ar

 

  • Los interesados en participar en el Casting deberán grabar un video (el “Video”) en el que demuestren habilidades corporales de elasticidad que no deberá tener duración mayor a un (1) minuto. Deberán subir el Video al portal de YouTube, Vimeo o sitio web similar, y enviar el link del mismo a castingvideo@mimo.com.ar, junto con: i) datos personales, ii) dirección de correo electrónico y iii) teléfono de contacto.

 

  • Los participantes se comprometen, en general, a participar en el Casting de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

  • El Organizador hará la preselección de aquellos participantes que determine a su solo criterio en virtud de las habilidades que demuestren en los Videos que reciba. La participación en el Casting no determina que los participantes serán seleccionados por el Organizador ni obliga a éste a remuneración de ningún tipo.

 

  • El Organizador no tendrá plazo para su preselección ni estará obligado a informar el resultado del Casting.

 

  • Los participantes preseleccionados serán notificados por el Organizador por correo electrónico o por teléfono a los efectos de arreglar el día y la forma en que se llevará adelante la etapa de selección final que se efectuará en sus oficinas en Munro, Provincia de Buenos Aires.

 

  • Los participantes preseleccionados serán responsables por el costo de traslado y otros que pudieren tener por su participación en la etapa de selección final. El Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas que pudieren sufrir los participantes o los terceros, en su persona y/o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en el Casting.

 

  • El Organizador garantiza que los datos que se envíen por correo serán almacenados y empleados siguiendo las normas de tratamiento establecidos por la Ley de Habeas Data Ley N° 25.326 y que el Participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos en los términos del Art. 6to. De la Ley 25.326 comunicándose al 4721-7800.
0,191s 43 consultas, argentina temporada, argentina