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POLÍTICA DE CAMBIOS

POLÍTICA DE CAMBIOS

CONDICIONES GENERALES PARA REALIZAR UN CAMBIO:

– Se debe presentar la factura y/o ticket de cambio.

– Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación.  El calzado y las colonias deben estar dentro de su packaging original.

– Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.

– Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.

– La única línea que NO TIENE CAMBIO es la de UNDERWEAR: slip – bombachas – conjuntos (top + bombachas).

CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN LOCALES:

Las compras realizadas en locales únicamente podrán cambiarse en locales ver locales

– La línea minimimo y los productos continuos (codificados con “TA” o “TC”) tienen un plazo de 6 (seis) meses desde la fecha de compra para realizar el cambio.

– El resto de las líneas podrán cambiarse dentro de la temporada vigente por productos de la misma temporada (verano por verano, invierno por invierno) de hasta una colección anterior, según disponibilidad de stock. Se podrán realizar cambios por productos de otra temporada si el cambio se realiza dentro de los 30 días desde la fecha de compra.

– Los productos de Segunda Selección únicamente podrán cambiarse en los locales outlet y no podrán ser devueltos ni tienen reclamo por control de calidad. ver locales

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE:

Las compras realizadas en el Shop Online podrán cambiarse en cualquiera de los locales habilitados, o a través del Shop Online, enviando un e-mail a ventaonline@mimo.com.ar.

– El primer cambio o devolución realizado a través del Shop Online es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

– La línea minimimo y los productos continuos (codificados con “TA” o “TC”) tienen un plazo de 6 (seis) meses, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio.

– El resto de las líneas tienen 30 (treinta) días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio a través del Shop Online.

Excedido este plazo, se podrá acceder al beneficio de cambio extendido únicamente en locales Mimo & Co (se aceptarán productos que sean de la temporada vigente- verano por verano, invierno por invierno- de hasta una colección anterior, según disponibilidad de stock).

– Para los artículos identificados en la ficha de producto online y/o en la etiqueta de la prenda con “CAMBIO EXCLUSIVO ONLINE”, el cambio se realizará exclusivamente a través del Shop Online por cualquier producto disponible. Estos artículos NO podrán cambiarse en locales.

 Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda “SIN CAMBIO” no podrán cambiarse.  En caso de disconformidad los mismos podrán ser devueltos en forma gratuita dentro de los 10 (diez) días de haber recibido el pedido.

 La devolución de la compra será posible únicamente a través del Shop Online para pedidos realizadas en el Shop Online (no en locales), dentro de los 10 días de haber recibido el pedido.

– Para compras efectuadas con la Promo 3×2: en el caso que se realice la devolución de alguno de los artículos, se anulará la promoción y se reintegrará la diferencia en caso de que existiera.

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