Mimo & Co

THE AUTHENTIC STYLE

MIMO MENU

Shop Online

Banner_seccion

Shop Online

¿Se puede comprar en el Shop Online?
Sí. Podés realizar nuevos pedidos en tienda.mimo.com.ar

¿Están realizando envíos a domicilio?
Si tu pedido fue despachado, ya lo tiene el correo y será entregado en los próximos días. Podés hacer el seguimiento del envío en la página del correo.
Si tu pedido todavía no fue despachado:
CABA y GBA la demora estimada es de entre 5 y 10 días luego de aprobado.
Interior del país los envíos son a través de Andreani y tienen una demora estimada de entre 10 y 25 días, según zona, luego de aprobado.
Debido a la Pandemia, un grupo de pedidos anteriores han tenido problemas en la entrega. TODOS SERÁN ENTREGADOS O RESUELTOS.
Estamos trabajando para normalizar los tiempos de preparación y despacho para que te llegue lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

¿Cómo puedo saber el Estado de mi pedido?
Ingresando a “Mi Cuenta” y luego en “Ver el Pedido” podés ver el Estado en que se encuentra.

Elegí la opción “Retiro en un local Mimo & Co”, ¿qué pasa con mi pedido?
Revisá tu casilla de mail, deberías haber recibido un e-mail con un formulario para coordinar la entrega a domicilio, sin costo, para cuando la situación se normalice y los envíos estén disponibles nuevamente. En caso de no haberlo recibido, comunicate con nuestro centro de atención al cliente.

Elegí la opción “Retiro en sucursal Andreani”, ¿qué pasa con mi pedido?
Si tu pedido ya está en la sucursal, y la misma está abierta durante la cuarentena, podés retirarlo dentro de los horarios de atención informados por Andreani. Si no querés/podés buscarlo, no te preocupes, el correo te lo guardará por tiempo indeterminado en la sucursal.

¿Puedo cambiar los productos que compré online en locales cuando abran?
Si, podés cambiar tu compra online en cualquier local de Mimo & Co del país o a través del Shop Online (los plazos de cambio online o devolución estarán sujetos a la operatoria de los servicios logísticos y normativas gubernamentales).

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar lo que compré?
Nuestra Política de Cambios mantiene el beneficio de cambio extendido durante toda la temporada presentando el ticket de cambio. Para conocer más detalles: https://www.mimo.com.ar/politica-de-cambios/

¿Se puede pagar en efectivo o con cupones de pago?
Para cuidarnos entre todos, momentáneamente las formas de pago habilitadas son: tarjetas de crédito, débito y saldo pre-cargado en Mercado Pago.

¿Tengo la opción de cancelar mi pedido online?
Sí, podés solicitar la cancelación de tu pedido si el estado del mismo figura como “Pedido Realizado” o “Pago Autorizado”, comunicándote por teléfono a (011) 3221-6867.
Si el pedido se encuentra en un estado más avanzado, podés solicitar la devolución enviando un email a ventaonline@mimo.com.ar indicando tu número de pedido y el motivo de la solicitud.

¿Con quién me puedo contactar si tengo dudas sobre mi pedido?
Nuestro equipo de Atención al Cliente está respondiendo consultas e inquietudes desde sus casas con el compromiso de siempre: ventaonline@mimo.com.ar / (011) 3221 6867.

0,166s 46 consultas, argentina temporada, argentina