MIMO MENU

Shop Online

Banner_seccion

Shop Online

¿Se puede comprar en el Shop Online?
Sí. Podés realizar nuevos pedidos en tienda.mimo.com.ar.

¿Están realizando envíos a domicilio?

  • CABA y GBA, entre 7 y 10 días, luego de aprobado el pago.
  • Interior del país, entre 10 y 15 días, luego de aprobado el pago.
  • Patagonia, entre 15 y 20 días, luego de aprobado el pago.

Durante promociones como Hot Sale los tiempos de entrega pueden presentar demoras adicionales.

Estamos trabajando para normalizar los tiempos de preparación y despacho para que te llegue lo antes posible. Una vez que tu pedido sea despachado, te enviaremos un email con el nro de seguimiento para que puedas seguir el envío desde la página del correo correspondiente.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Ingresando a “Mi Cuenta” y luego en “Ver el Pedido” podés ver el Estado en que se encuentra.

Elegí la opción “Retiro en sucursal Andreani”, ¿qué pasa con mi pedido?
Si tu pedido ya está en la sucursal, y la misma está abierta durante la Cuarentena, podés retirarlo dentro de los horarios de atención informados por Andreani. El pedido permanecerá en custodia 7 días. En el caso de no haber sido retirado dentro de ese plazo se devolverá a nuestro depósito y deberás coordinar con nuestro equipo de Atención al Cliente el reenvío.

¿Puedo cambiar los productos que compré en el Shop Online en locales Mimo & Co?
Si, podés cambiar tu compra realizada en el Shop Online en cualquier local de Mimo & Co del país.

Podés hacerlo a través de locales/líneas habilitadas para comprar por WhatsApp https://www.mimo.com.ar/comprasporwhatsapp/ o esperar a que abran sus puertas al público para hacerlo personalmente (algunos ya están abiertos con limitaciones para cumplir con el protocolo de sanidad correspondiente- https://www.mimo.com.ar/aperturalocales/).

Te sugerimos escribas al local más cercano y consultes por las opciones disponibles. Quedate tranquilo, se tendrá en cuenta la situación actual.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar lo que compré?
Nuestra Política de Cambios mantiene el beneficio de cambio extendido durante toda la temporada presentando el ticket de cambio.

Para conocer más detalles: https://www.mimo.com.ar/politica-de-cambios/.

¿Puedo pagar mi compra en el Shop Online en efectivo o con cupón de pago?
Para cuidarnos entre todos, momentáneamente las formas de pago habilitadas son: tarjetas de crédito, débito y saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Tengo la opción de cancelar mi pedido realizado en el Shop Online?
Sí, podés solicitar la Cancelación de tu pedido mientras el estado del mismo figure como “Pedido Realizado” o “Pago Autorizado”, comunicándote por teléfono al  (011) 3221-6867.

Si el pedido se encuentra en un estado más avanzado, podés solicitar la Devolución enviando un email a ventaonline@mimo.com.ar, indicando tu número de pedido (comienza con #550) y el motivo de la solicitud.

¿Con quién me puedo contactar si tengo dudas sobre mi pedido realizado en el Shop Online?
Nuestro equipo de Atención al Cliente está respondiendo consultas e inquietudes desde sus casas, con el compromiso de siempre: ventaonline@mimo.com.ar / (011) 3221 6867.

0,176s 45 consultas, argentina temporada, argentina