MIMO MENU

UN CUENTO CADA NOCHE

UN CUENTO CADA NOCHE

Mimo & Co, Bubba y Fundación Leer

 

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

1. Vestiditos S.A., con domicilio en Av. Mitre 3376, Munro, Provincia de Buenos Aires,Argentina, Bubba Argentina S.A., con domicilio en Rosetti 1195, Florida, Provincia deBuenos Aires y Fundación Leer, con domicilio en Viamonte 1465, piso 9, oficina 92, (Los”Organizadores”) realizan este concurso bajo la denominación “Un cuento cada noche”(El “Concurso”). El Concurso tendrá vigencia entre el 15 de noviembre de 2019 y el 15de diciembre de 2019 (“Plazo de Vigencia”), bajo los términos de las presentes bases ycondiciones (las “Bases y Condiciones”), en todo el ámbito geográfico de la RepúblicaArgentina (“Ámbito Geográfico”) excepto las Provincias de Neuquén, Córdoba,Mendoza, Salta, Misiones, Rio Negro y Tierra del Fuego. El Concurso estará destinado apersonas de sexo indistinto mayores de 18 años que puedan participar conforme a estasBases y Condiciones. No podrán participar el personal actual de los Organizadores.
2. La participación en el Concurso implica por sí sola el conocimiento y la aceptación deéstas Bases y Condiciones.
3. Los interesados en participar en el Concurso deberán ingresar a través del formulario deregistro que se encuentra en el sitio de la campaña “Un cuento cada noche”https://uncuentocadanoche.leer.org/ (El “Sitio”). Completando el formulario ya estánparticipando del Concurso. Los Formularios serán recibidos por los Organizadores hastalas 18 horas del día 15 de Diciembre de 2019, según horario de recepción de losservidores.
4. La participación en el Concurso no implica obligación directa o indirecta de compra yaque se podrá participar libremente completando el formulario del Sitiohttps://uncuentocadanoche.leer.org/
5. Los Participantes se comprometen, en general, a participar en el Concurso deconformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y elorden público.
6. Los Formularios recibidos hasta el 15 de Diciembre de 2019 a las 18 horas participarándel sorteo que se realizará el día 16 de Diciembre de 2019 a las 12 horas en Av.Bartolomé Mitre 3376, Munro, Provincia de Buenos Aires. El sorteo se realizará pormedio de un programa de computadora de mecanismo aleatorio que determinará dos(2) ganadores entre los Participantes, a los cuales se les adjudicará en el orden en quehayan sido seleccionados los premios que se indican en la cláusula siguiente. LosOrganizadores podrán elegir además cuatro (4) suplentes para el caso que los ganadoresno cumplieran con las condiciones que para la asignación del premio que se establecenen estas Bases o no retiraran el mismo en el plazo estipulado. La elección de lossuplentes no obligará a los Organizadores a asignar premio alguno ni a realizar respectode ellos el proceso tendiente a su asignación. Los Organizadores declaran y garantizanque el software para la realización del sorteo está diseñado con las debidas medidas ycondiciones de legalidad, seguridad y transparencia requeridas.
7. El Concurso contempla un programa de premios para los ganadores consistente en:
Sorteo 1
1 Pijama Mimo & Co (acorde en talle y diseño a sexo y edad del ganador )
1 Antifaz para el descanso nocturno
6 libros de la colección Bubba
1 Mochila Bubba
3 Videos Bubba
3 Cajas de juegos Bubba
1 Muñeco Bubba grande
Sorteo 2
1 Pijama Mimo & Co (acorde en talle y diseño a sexo y edad del ganador )
1 Antifaz para el descanso nocturno
6 Libros de la colección Bubba
1 Mochila Bubba
3 Videos Bubba
3 Cajas de juegos Bubba
1 Muñeco Bubba chico
1 Títere Amigo de Bubba
8. Los ganadores de los sorteos serán notificados por el Organizador mediante llamadotelefónico y correo electrónico dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de realizado elsorteo. Los ganadores deberán responder el correo electrónico del Organizador dentrode las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas de recibido el correo. En el caso que elOrganizador no obtuviera respuesta por parte de alguno de los ganadores procederá acontactar a los suplentes en el orden de extracción. El Organizador procederá a publicarel nombre de los ganadores en el Sitio y Redes Sociales.
9. Los ganadores recibirán el premio en el domicilio que sea informado al Organizadordentro de los siguientes 40 días posteriores al primer contacto. Los Organizadores noserán responsables por cualquier otro gasto extra y/o adicional que los ganadorespudieran llegar a reclamar.
10. Será a cargo de los ganadores todo impuesto que deba tributarse sobre o en relacióncon el premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto alEstado Nacional, Sociedades del Estado, provincias o municipalidades con motivo de laorganización del Concurso o del ofrecimiento del premio reservándose el Organizadorel derecho de no entregar el premio hasta que éstos recaudos hayan sido satisfechos.
11. La falta de recepción del premio hará perder al ganador automáticamente el derecho ala asignación del premio. En el caso que alguno de los premios quede sin asignar y/o nofuera reclamado por un ganador o suplente, quedará en propiedad del Organizador.
12. El Organizador declara que no es posible determinar la probabilidad matemática deadjudicación de los premios debido a que dependerá del número de Participantes quese registren en el Concurso. De esta manera, en el hipotético caso de que se suscriban5.000 Participantes, las probabilidades de ganar el premio para una determinadapersona que haya participado en el Sorteo, serán de 1 en 5.000 participaciones.
13. El Concurso se difundirá a través del Sitio, redes sociales y mediante la difusión en losLocales Mimo & Co. Ante cualquier discrepancia en el contenido de estas Bases yCondiciones, la publicidad gráfica y/o en los medios de comunicación, prevalecerá elcontenido de estas Bases y Condiciones.
14. Los Organizadores no serán responsables por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadosa los ganadores o a cualquier otro tercero, en su persona y/o bienes, con motivo o enocasión de la aceptación, recepción o utilización de los premios.
15. El premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales alenunciado específicamente y bajo ninguna circunstancia el premio será canjeable pordinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.
16. Los Organizadores no garantizan la disponibilidad y continuidad del funcionamiento delservidor que administra el sitio web del Organizador. Cuando ello sea razonablementeposible, el Organizador advertirá previamente las interrupciones en el funcionamientodel servidor.
17. El Participante autoriza a que los datos insertos en el Formulario de suscripción puedanser utilizados por Vestiditos S.A., Bubba Argentina S.A. y Fundación Leer para el envíode promociones vinculadas con sus productos, servicios y actividades. El Organizadorgarantiza que los datos que se registren en el Sitio serán almacenados y empleadossiguiendo las normas de tratamiento establecidos por la Ley de Habeas Data Ley N°25.326 y que el Participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación ysupresión de sus datos en los términos del Art. 6to. De la Ley 25.326, comunicándose al4721-7844.
18. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases yCondiciones no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán suplena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por leya este efecto.
19. Si, por cualquier razón, el Concurso no se puede llevar a cabo como originalmente fueplaneado, el Organizador, a su sola discreción y en la medida en que esté permitido deacuerdo con las disposiciones legales, se reserva el derecho de cancelar, retrasar omodificar el Concurso o cualquier parte del mismo, sin responsabilidad u obligaciónalguna frente a cualquier Participante, presente o futuro, en la medida en que la leyaplicable y previo el cumplimiento de los procesos administrativos y disposiciones quecorrespondan y que así lo permitan.

0,251s 49 consultas, argentina temporada, argentina